Publicidad

Trucos y Consejos

Diablo Immortal: TOP 3 de clases para jugar

Diablo Immortal: TOP 3 de clases para jugar
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Ya tenemos entre nosotros a Diablo Immortal, el nuevo juego de Activision Blizzard. Lanzado con la intención de reventar récords en el mercado móvil -aunque también está para PC-, el título está gozando de gran aceptación tanto por parte de la crítica especializada como por los propios jugadores.

Diablo Inmortal DESCARGAR
7

En Softonic ya llevamos bastantes horas dentro de su universo, así que te vamos a contar cuáles son las tres mejores clases para jugar en Diablo Immortal. Si eres nuevo, bienvenido a este mundo.

PvE, sobre todo

Diablo Immortal tiene tanto PvE como PvP. En otras palabras, podemos jugar contra el propio entorno (PvE) o contra otros jugadores (PvP). Aunque las clases están bien optimizadas para ambos modos, en Softonic nos vamos a centrar única y exclusivamente en el primero, es decir, en el PvE.

Con esta puntualización hecha, arrancamos con las tres mejores clases.

TOP 3 de clases

Cazador de demonios

Sin lugar a dudas, nuestra favorita -y no porque fuera la primera que probáramos-: el cazador de demonios. Su principal peculiaridad es que permite atacar a distancia gracias a sus dos ballestas. Suele ocurrir que los personajes que atacan a distancia no suelen ser buenos hasta que escalan en experiencia o habilidades, pero el cazador de demonios es TOP desde el minuto uno.

Posee un daño por segundo realmente alto, de ahí que sea la mejor manera de jugar a Diablo Immortal sin necesidad de tener a ningún aliado cerca que nos pueda ayudar. No obstante, su punto negativo es que la defensa es baja, por lo que intenta no entrar en refriegas donde el cuerpo a cuerpo pueda causarte mucha mella.

De todas las habilidades que posee el Cazador de demonios, nuestra recomendación es que aprendas cuanto antes la de “Lluvia de venganza”, que se alcanza en el nivel 3. Esta dispara una gran cantidad de flechas al aire que caen con potencia sobre los enemigos en un área. Son 2.632 puntos de daño durante cuatro segundos, que no es baladí.

La habilidad de nivel 50 se llama “Venganza” y nos permite reencarnarnos durante seis segundos. Gracias a ello, logramos dos disparos adicionales de cada ataque primario, por lo que se potencia el daño base.

Cruzado

Una de esas clases que nunca falla en un buen juego de rol: el Cruzado. Tras este nombre se esconde la clase por excelencia del cuerpo a cuerpo, ese personaje que se puede liar a golpes contra los enemigos sabiendo que posee tanto una buena defensa como un más que competitivo ataque.

El Cruzado cuenta con un poderoso daño en área contra todos los enemigos, así como aportar ventajas para todo el grupo que le ayuda en su batalla. Posee buena velocidad para intentar escapar de los enemigos, ya que esta es su principal debilidad: es una esponja de daño y van a ir a por él, a lo que se le suma que el tiempo de reutilización de cada habilidad no es precisamente corto.

De todas las habilidades, hay una en nivel 8 que te puede venir muy bien: “Espada fulminante”. Hace un total de 1.226 puntos de daño durante 5 segundos a todos los enemigos cercanos a los que has tirado la espada, y una vez pulsas de nuevo, el personaje salta y se lanza para recuperarla (causando 1.270 puntos). La habilidad nivel 50 es “Conjuro de luz” y concede tres segundos de inmunidad tanto a ti como a los aliados.

Mago

Aunque mucha gente mete al Nigromante o Bárbaro un pelín por delante del Mago, para nosotros este último es mejor por una razón: la cantidad de daño mágico que puede causar tanto a larga distancia como a corta.

El mago es una clase perfecta para combinar habilidades que poseen daño en área con un fuerte DPS (una mezcla idónea). Además, cuenta con una gran movilidad al igual que el Cruzado, lo que garantiza que pueda salir de la batalla si se pone tensa. Su debilidad, por el contrario, es que no posee mucha vida y es un personaje relativamente complejo de utilizar, ya que no tiene botones automatizados (deberás acertar el ataque).

Entre sus habilidades, la “Nova de rayos” del nivel 3 es bastante potente, ya que arroja diez bolas de rayos con 529 puntos de daño y un total de seis golpes máximo por objetivo (eso sí, a partir del segundo golpe el daño baja al 30 %). El nivel 50 nos regala “Burbuja temporal”, que permite durante seis segundos ralentizar la velocidad de ataque (también proyectil) y movimiento de los enemigos hasta un 80 % (una salvajada, seguramente terminen bajando este porcentaje en futuros parches).

¿Cuál prefieres?

Ahora que ya te hemos contados cuáles son nuestras tres clases preferidas en Diablo Immortal, ¿con cuál te quedas? Y en caso de que hayas entrado a este post ya habiendo jugado, ¿cambiarías alguna? ¿Estás de acuerdo con las tres seleccionadas? Déjanos en los comentarios tu opinión.

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales